Ir al contenido principal

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras.



He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza 

es que sea por simple moda y morbo porque tanto los libros como las películas, para mi, no tiene sentido ninguno, si encontráramos un hombre con esos traumas, ese carácter... en fin como es Christian Grey probablemente estaría internado en algún lugar, la escritora escribió personajes muy vacíos, Anastasia parece un cachorro indefenso durante toooodaa la trilogía, no despierta del todo😫 y me cabrea la verdad, sobre todo porque tiene miedo de Christian la mayoría del tiempo por la reacción que tomara de lo que dice o hace, control ante todo... Christian es un hombre controlador y agresivo, cumple todas y cada una de las características de hombre maltratador y la escusa que ponen de que sufrió mucho no tiene ningún sentido se pide ayuda no se maltrata psicológicamente y físicamente a una persona que se le quiere... aunque tiene un psiquiatra (doctor Flynn) no le ayuda en nada porque para mi no cambia durante la saga si no que sigue igual que siempre, pero camuflado, Anastasia tendría que haberlo dejado desde que le pego porque se porto mal😞😞 en fin...
                                   

En cuanto a la película lo que veis en el trailer son las escenas más "guay" por decirlo de alguna manera😂😂 igual que la primera se desvían del libro, obviamente, es aburrida y demasiado graciosa las escenas, bueno igual que el libro, las escenas de sexo empiezan "elaboradas" para acabar en la posición del misionero en cada una de ellas, seguimos teniendo a una Anastasia Steel igual de idiota y a un Christian Grey igual de hombre acechado por las sombras buahbuahbuah... está mejor que la primera en cuanto a los actores porque Dakota, en mi opinión, no actuaba bien sentía que era muy forzado e igual para Jamie, pero en esta se ven más sueltos actuando, creo que es porque también han tenido más proyectos para mejorar como actores. Se puede ver que los actores también sienten más confianza unos a otros para las escenas, en cuanto al libro- película lo que me choco es lo siguiente: ¿Se puede saber donde estaba el doctor Flynn? no aprecio, no se menciono en ninguna escena ni por casualidad😬😬, el jefe de Ana en SIP en la película no se acerca ni una milésima a la descripción del libro, pero como en esta industria todo tienen que estar guapos pues... toda la película pasa como muyyy rápido como si quisieran terminar todo YA, el desarrollo va demasiado rápido se saltan cosas importantes para el desarrollo, lo bueno es que introducen escenas inventadas para que tampoco sea tan drástico, aún así me reí muchísimo viendo la película porque me pareció muy ridícula e inverosímil se puede disfrutar de una película para pasar el tiempo, pero creo que esta no es para eso, es demasiado😥😥😤😤😤, lo que sí me gusto fue la escena final el encuentro entre Ana, Elena, Christian y Grace esa escena es muy genial y demasiado graciosa. La banda sonora de ambas películas son muy geniales, me encantan, pero sinceramente creo que es lo que le salva y por eso le pongo 1 de 5 tanto a la trilogía como el libro.



1/5





Comentarios

  1. Todavía no lo leí y la verdad no me atrae demasiado... Pero creo lo mismo que estaba muy sobre valorada. Otra cosa el otro día me encontré con una película que se llama Secretary creo que era así. Me recordó mucho sobre la temática de esta trilogía, lo que si es viejita la peli, pero creo que esta mejor que la trilogía ya mencionada. No sé es mi opinión pero leeré para poder dar esta opinión con argumentos más validos. Gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada creo que debería avisarte de que ter armes de paciencia porque dan ganas de tirar el libro por la ventana desde el piso 100 jajajaja, también que si encuentras similitudes con fanfics déjame decirte que es porque lo es, así que animo con tu lectura!
      Pd: buscare la pelicula porque me llamo la curiosidad jajaja.

      Besos!, espero que disfrutaras de pasarte por aquí

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Es cierto qué el amor lo cambia todo? todo, todo- NICOLA YOON

EVERYTHING, EVERYTHING DATOS DEL LIBRO Nº DE PÁGINAS:  320 pág . ENCUADeNACIÓN:  Tapa blanda EDITORIAL:  SM PRECIO: 13.77 € 2 ISBN:     9788467579178 Sinopsis Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa durante 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?                                                                 RESEÑA Nicola Yoon es una escritora jamaicana-estadounidense entro en la lista del New York Times por este mismo nombre, hace poco, este mismo año salió la película, la cual esta en mi lista para verla, pero no se si verla porque el libro no me gusto, anyway vamos a ver de que va el libro por encima. "-CARLA, no va a ocurrir lo mismo que la otra vez-le digo-. Ya no tengo ocho años. -Prométem