Eleanor y Park-Rainbow Rowell (RESEÑA)

-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías"

Reseña

La historia comienza en un autobús escolar con un montón de adolescente riéndose cuando sube al autobús la nueva chica, Eleanor, que usa ropa vieja, muchos collares y pulseras sin sentido con un cabello pelirrojo muy llamativo e indomable y unos cuantos kilos de mas. Eleanor sabe donde sentarse y nadie quiere sentare a su lada, todos piensan que es rara incluyendo Park. Park sentado casi en los últimos asientos escuchando su WALKAM, decide decirle bruscamente y para nada educado que se siente a su la lado de una vez.

Park un chico que no es popular pero tampoco de la escala inferior, uno de los que siempre ha vivido en la ciudad, amante de comics y de la música, tiene rasgos asiáticos y practica taekwondo desde que era un niño. No le agrada para nada Eleanor y por miedo a las burlas de los demás decide no socializar con ella y los trayectos se convierten en silencio e incomodidad por parte de los dos, pero con el tiempo empiezan a notar detalles de parte de los dos.

Con Park, no hay nada de qué avergonzarse. Nada es sucio. Porque Park es el sol, y no se le ocurría mejor modo de explicarlo.

5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es cierto qué el amor lo cambia todo? todo, todo- NICOLA YOON

EVERYTHING, EVERYTHING DATOS DEL LIBRO Nº DE PÁGINAS:  320 pág . ENCUADeNACIÓN:  Tapa blanda EDITORIAL:  SM PRECIO: 13.77 € 2 ISBN:     9788467579178 Sinopsis Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa durante 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?                                                                 RESEÑA Nicola Yoon es una escritora jamaicana-estadounidense entro en la lista del New York Times por este mismo nombre, hace poco, este mismo año salió la película, la cual esta en mi lista para verla, pero no se si verla porque el libro no me gusto, anyway vamos a ver de que va el libro por encima. "-CARLA, no va a ocurrir lo mismo que la otra vez-le digo-. Ya no tengo ocho años. -Prométem

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras. He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza